Los Dallas Mavericks aplastaron a Los Angeles Clippers en una primera mitad histórica

Los Dallas Mavericks aplastaron a Los Angeles Clippers en una primera mitad histórica

28/12/2020 0

Los Angeles Clippers tuvieron un tiempo históricamente difícil contra los Dallas Mavericks el domingo. Se quedaron atrás, 77-27, al medio tiempo para un récord de la NBA que preferirían no haber establecido.

Si. La mitad. Y no mejoró. Los Clippers perdieron su primer juego de la temporada por un marcador de 124-73, la peor derrota en la historia de la franquicia. La desventaja de 50 puntos en el medio tiempo es el más grande en un juego de la NBA durante la era del reloj de 24 que comenzó en 1954-55, según ESPN Stats and Info.

El récord anterior fue una ventaja de 47 puntos de los Golden State Warriors sobre los Sacramento Kings el 2 de noviembre de 1991.

Fue tan malo que los Mavericks podrían haberse quedado sin anotaciones en la segunda mitad y aún así ganar por cuatro puntos. La única otra derrota de 50 puntos de los Clippers fue el 2 de diciembre de 1988 contra los Seattle Supersonics.

Para los Mavericks, fue la segunda victoria más grande en la historia de la franquicia, detrás de 53 puntos sobre los Philadelphia 76ers en noviembre de 2014, según ESPN Stats and Info.

Los Mavericks metieron a 10 jugadores en la pista en la primera mitad, todos los cuales tuvieron un más-menos de al menos +20. Luka Doncic tuvo 18 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo en la mitad. Para el pitido final, se acercó a un triple-doble con 24 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en 26 minutos.

Josh Richardson tuvo 21 puntos y Tim Hardaway Jr. tuvo 18. El banco de los Mavericks anotó 49 puntos y tuvo 32 de los 54 rebotes. Sus 10 robos fueron cinco veces más que los Clippers.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate