Jayson Tatum comenzó con game winner la temporada

Jayson Tatum comenzó con game winner la temporada

24/12/2020 0

En un año de grandes expectativas, Jayson Tatum comenzó con un game winner en el primer partido de los Boston Celtics en la 2020-21.

A dos puntos con menos de 10 segundos restantes, Tatum tomó el balón y se enfrentó Giannis Antetokounmpo. Después de un movimiento a lo Tatum, fue a por el triple step-back y salió perfecto.

Tatum terminó con un total de 30 puntos en el partido en 12 de 28 tiros (6 de 13 desde el triple) con siete rebotes y dos asistencias.

Incluso con solo 0.4 segundos restantes, los Bucks aún lograron obtener un tiro libre de un empate. Una jugada entrante llevó a Giannis Antetokounmpo a casi obtener el empate del juego desde la línea de libres. Pero, como sabemos, es su debilidad, y en el segundo intentó el griego lo falló

Los Celtics ahora recibirán a los Brooklyn Nets de Kyrie Irving y Kevin Durant el día de navidad. Por su parte, los Bucks vuelven a Milwaukee para enfrentarse a los Golden State Warriors el mismo día.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate