Celeste Trahan-Davis rompe el récord de valoración en Valencia

Celeste Trahan-Davis rompe el récord de valoración en Valencia

23/12/2020 0

El Valencia Basket está teniendo una temporada de consolidación total en la élite nacional, y es que con la plantilla que armaron en verano no se podía esperar menos de ellas.

En la última victoria de Liga Femenina Endesa tuvieron una superioridad total contra el SPAR Gran Canaria y se vio la mejor versión de una de las principales jugadoras del equipo.

Celeste Trahan-Davis hizo muy felices a los 150 aficionados que pudieron ir al pabellón taronja a apoyar al Valencia, ya que hizo un partido histórico donde sumó 42 de valoración. La cifra más alta que se ha visto en este equipo desde que llegaron a la primera división.

Sus números en 27 minutos fueron de 22 puntos con un 78% en tiros de campo, 16 rebotes con 7 ofensivos, 2 robos y 2 asistencias, siendo una tarde en la que saltó a la cancha con ganas de dominarla.

 

 

En los 17 partidos de liga Trahan-Davis promedia 10.5 puntos con 63.9% en tiros de campo, 6.9 rebotes, 1.1 robos y 16.2 de valoración. Una línea estadística que ha hecho con solamente 20.2 minutos de media y que la pone como la tercera jugadora con mejor valoración acumulada de la LF Endesa con más de media temporada regular consumida.

Celeste está siendo una de las claves que están permitiendo a Valencia poder estar siguiendo la estela del Perfumerías Avenida y llegar a la EuroCup como uno de los equipos más sólidos, ya que prácticamente tienen una plantilla para poder competir en la EuroLeague.

Con sus 16 victorias y solamente una derrota ante las de Salamanca, en la prórroga jugando en Würzburg, ya se puede decir que el proyecto taronja es toda una realidad y han conseguido que haya unas nuevas candidatas a ganar la liga en España.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

 

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate