Lauri Markkanen, John Collins y Lonzo Ball no firman su extensión de contrato

Lauri Markkanen, John Collins y Lonzo Ball no firman su extensión de contrato

22/12/2020 0

El mercado de agentes libres 2021 ya está empezando a llenarse de jugadores de mucho talento. Lauri Markkanen, John Collins, Jarrett Allen y Lonzo Ball son algunos de los jugadores que no lograron alcanzar acuerdos de extensión con sus respectivos equipos tras salir de su contrato rookie.

“Tengo muchas ganas de estar aquí a largo plazo”, dijo Markkanen la semana pasada. Aún así, parece que el tema del dinero no ha sido algo bueno para ambas partes, y es por ello, que habrá un año más para decidir que pasará.

Todos ellos se convertirán en agentes libres restringidos el próximo verano. Es decir, que a la hora de que un jugador acepte una oferta de cualquier equipo, la franquicia tendrá tiempo para analizar la oferta y decidir si mantener al jugador o dejarlo marchar. El caso más reciente en está temporada pasada es de Bogdan Bogdanovic con los Sacramento Kings, al rechazar igualar a los Atlanta Hawks con un contrato de 4 años y 72 millones.

Adrian Wojnarowski de ESPN habló con el agente de Lonzo Ball, Rich Paul, e informó que las dos partes “siguen siendo positivas” de que eventualmente pueden llegar a un acuerdo. Los Pelicans conservarán el derecho de igualar cualquier oferta que Ball reciba en la agencia libre.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate