Los Minnesota Timberwolves cortaron a Rondae Hollis-Jefferson

Los Minnesota Timberwolves cortaron a Rondae Hollis-Jefferson

20/12/2020 0

Rondae Hollis-Jefferson lució bastante bien para Minnesota en tres juegos de pretemporada, incluido un juego de 17 puntos contra los Grizzlies. Pero, estaba en un contrato de campo de entrenamiento y siempre tuvo una batalla muy complicada para llegar al roster.

Hollis-Jefferson no llegó allí y es cortado por el equipo de los Wolves, informa Shams Charania y Jon Krawczynski de The Athletic.

El interior hace muchas cosas bien y es un jugador de rotación sólido, un defensor versátil que puede marcar de dos a cuatro, puede llegar al aro, es un buen pasador y juega con energía real. El dilema es que el jugador casi que no juega abierto y no puede meter triples de manera regular. No acertó ninguno en la pre-temporada e hizo solo el 13% de sus intentos la temporada pasada.

Hollis-Jefferson estaba en un contrato de campo de entrenamiento en Minnesota porque no tenía otras opciones. Será interesante ver si otro equipo que necesita profundidad como alero lo contrata como agente libre. Si no, eventualmente podría estar de regreso en Minnesota.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate