Anthony Edwards deja buenas sensaciones en la pre-temporada

Anthony Edwards deja buenas sensaciones en la pre-temporada

18/12/2020 1

Los Minnesota Timberwolves, al igual que toda la NBA, se encuentran jugando los partidos de pre-temporada a modo de preparación para el siguiente año que dará comienzo el 22 de diciembre. Los Wolves tienen muchos jugadores que siguen, como Karl Anthony Towns, pero también muchas nuevas caras, como la elección número 1 del draft, Anthony Edwards.

El alero llega para formar un «Big-three» junto al dominicano Towns, y el base D’Angelo Russell, y aunque los partidos no cuentan para nada, y las estrellas suelen descansar más minutos de la cuenta, Edwards ya está dando buenas sensaciones en sus primeros partidos como profesional.

En su debut, ante los Memphis Grizzlies, anotó solo 5 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos de juego. Aún así, desde ahí fue a más contra los de Ja Morant nuevamente. Cabe destacar que los Wolves perdieron ambos partidos, y que Anthony no ha sido titular en ningún encuentro. Anotó 12 unidades, atrapó 4 rebotes, dio 2 asistencias y sumó en defensa con 2 robos y 1 tapa. Nada mal el box score del novato.

El pasado jueves los de Rosas se vieron en su último partido antes del comienzo de temporada ante los Dallas de Luka Doncic. Edwards disfrutó de 26:23 minutos, siendo su máxima cantidad, aportando 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para Wolves.

También cabe decir que su selección de tiro no está siendo la mejor, ya que muchas veces lo hace de manera apurada, pero recordemos que es un novato, y todavía le queda mucho por aprender.

Esto sigue para ellos el próximo 23 de diciembre cuando enfrenten a los Detroit Pistons.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
One thought on “Anthony Edwards deja buenas sensaciones en la pre-temporada
  1. Candida Goldade

    immaculate post

    19/12/2020
Deja una respuesta
Translate