Se espera que la lesión de Anna Gómez dure menos de un mes

Se espera que la lesión de Anna Gómez dure menos de un mes

07/11/2020 0

El Valencia Basket consiguió su décima victoria antes del parón por las Ventanas FIBA de clasificación para el EuroBasket. Un gran comienzo que las tiene compartiendo el liderado con Perfumerías Avenida teniendo un registro de 10 – 0 ambos clubs.

Aunque en el equipo valenciano sufrieron la baja de su capitana con molestias en el tobillo sin poder completar el encuentro contra el Al-Qazeres Extremadura.

Ahora se ha conocido mediante un comunicado del Valencia que Anna Gómez tendrá menos de un mes de recuperación para poder volver a la canchas.

 

 

Si se cumple el plazo estipulado por el club, el día 27 de este mes en el partido contra el Perfumerías se podrá ver de nuevo a Gómez jugando.

Dentro de lo malo, esta lesión llega justo con una pausa de 13 días sin competiciones nacionales debido a las Ventanas con las Selecciones.

Los partidos que se perdería Gómez son contra Araski AES el día jueves 19 y contra Quesos el Pastor ese mismo fin de semana el día 22.

A sus 34 años, Anna está teniendo 11.1 minutos de media dando 2.1 asistencias por partido y tirando con un 40% desde el triple. Es una plantilla donde los minutos están muy repartidos en puestos exteriores entre Cristina Ouviña, Leticia Romero, Queralt Casas y compañía. El aporte de Gómez viene más en experiencia e intangibles que en los números que promedia.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate