Emma Meesseman no jugará las Ventanas FIBA con Bélgica

Emma Meesseman no jugará las Ventanas FIBA con Bélgica

07/11/2020 0

La MVP de las Finales de 2019 en la WNBA está jugando con el UMMC Ekaterinburg de Rusia ahora mismo, siendo de las jugadoras más preciadas en Europa debido a su nacionalidad y no contar como extracomunitaria al igual que la mayoría de las estrellas que vienen desde Estados Unidos.

Emma Meesseman también es más que conocida por participar con la Selección de Bélgica, quienes están enamorando en sus últimas participaciones gracias a su buena generación.

Aunque por desgracia para las Belgian Cats no podrán contar con Meesseman para jugar sus próximos partidos en busca de la clasificación al EuroBasket.

Después de viajar desde Ekaterinburg durante esta semana, Emma se ha realizado las pruebas del coronavirus y ha dado positivo. Esto la deja sin poder participar con sus compañeras del combinado nacional.

 

 

Se ha conocido que Emma no tiene síntomas y que se encuentra en buen estado, por lo que solamente se queda en la mala noticia de que no pueda estar en las Ventanas FIBA. En principio no debería ser un problema de salud.

Bélgica se enfrentará contra Portugal el jueves y contra Ucrania el sábado. Habrá que ver si la baja de Meesseman no le pesa demasiado a sus compañeras y consiguen ganar estos partidos. Será Becky Massey quien obtenga el hueco en la rotación belga con la baja de su estrella.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate