Karlie Samuelson está recuperada de su lesión de tobillo

Karlie Samuelson está recuperada de su lesión de tobillo

06/11/2020 0

El Perfumerías Avenida ha pasado la novena jornada de la Liga Femenina Endesa sin perder un partido, siendo junto a Valencia Basket las únicas en conseguir un comienzo tan bueno.

Aunque el equipo de Salamanca ha contado con la baja de Karlie Samuelson debido a una lesión en su tobillo que la ha tenido alejada de la cancha en el último partido. Pero se esperaba que no fuera nada grave al estar presente en los entrenamientos junto a sus compañeras.

La décima jornada la jugarán en las Islas Canarias contra el SPAR Gran Canaria hoy día viernes 5 de noviembre. Para este partido se ha informado en un comunicado de la página web del Avenida que podrán contar con Karlie para disputar minutos al estar recuperada de sus molestias.

 

 

Samuelson ha jugado 8 partido de liga con 19.7 minutos de media. Su aporte es de 7.6 puntos, 2.9 rebotes, 2.4 asistencias y 1 robo de promedio, siendo una jugadora que suma bastante dentro de una gran plantilla que cuenta con su hermana Katie Lou, Tiffany Hayes, Silvia Domínguez y muchas otras muy talentosas.

«Las veo con las ideas muy claras y saben lo que tienen que hacer mañana (contra SPAR Gran Canaria), centradas en el partido más importante que es el siguiente y con la mentalidad adecuada» dijo el entrenador Roberto Iñiguez en la misma nota de prensa donde se confirmó la recuperación de Karlie.

Iñiguez habló también sobre este parón por las Ventanas FIBA tras el partido: «Hay que mirarlo desde el lado positivo, hay jugadoras que ya empiezan a tener molestias y les vendrá bien parar recuperar y coger energía de nuevo«. Con esto se refiere a Maite Cazorla y Marica Gajic como dijo el club, pero se espera que puedan jugar en el archipiélago.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate