Daryl Morey agradece a la organización de los Rockets y a los fanáticos
Daryl Morey, gerente general de los Houston Rockets desde hace mucho tiempo, más de 14 años, anunció el jueves que dejará su cargo y dejará el equipo. Pero no podía irse sin dar las gracias a la organización de los Rockets y a todos los aficionados que han apoyado al equipo.
¿Qué mejor manera de hacer eso que en una página completa?
“Estimados fanáticos de los Rockets, Gracias por estos increíbles 14 años. Tu amor, apoyo y energía han significado un mundo para mí.
Mi familia y yo llegamos a Houston como yanquis, nerviosos por cómo la ciudad nos recibiría y honrados de que Leslie Alexander hubiera confiado en mí para administrar una franquicia legendaria. Entré en una organización con los jugadores del Salón de la Fama Yao Ming y Tracy McGrady ya en su lugar y un legado de campeonato construido por leyendas de Houston como Hakeem Olajuwan y Clyde Drexler. Entrar al trabajo el primer día fue emocionante, abrumador e inspirador.
Muy pronto, el nerviosismo se desvaneció y llegamos a sentirnos como tejanos adoptados. Lo que siguió fueron los 14 años más asombrosos de mi vida.”
Morey agradeció a muchos de los compañeros ejecutivos y entrenadores de los Rockets con los que había trabajado a lo largo de los años, incluida una serie de personas que se han convertido en gerentes generales o ejecutivos de otros equipos. Luego agradeció al propietario Tilman Fertitta y a su familia por su apoyo y confianza antes de recordar algunos de sus recuerdos favoritos como gerente general.
Morey no podía terminar su carta sin hablar de James Harden, la superestrella que Morey y los Rockets necesitaban. Morey dijo que podría haber dedicado una página completa a Harden, pero se limitó a un párrafo.
“James Harden cambió mi vida.”
“Se podría dedicar una página entera solo a James. No solo transformó mi vida, sino que también revolucionó el baloncesto, y continúa haciéndolo, como casi nadie lo ha hecho antes. El juego se juega de manera diferente debido a James, y en todos los campos de juego del mundo, la próxima generación de talentos está estudiando e imitando su juego. No puedo creer que no pueda tener otra sesión de estrategia con James.”
Morey y Harden no pudieron ganar un campeonato juntos, y eso probablemente pesará en la mente de Morey durante al menos algunos años (si no más). Pero como dijo en su carta de despedida, su tiempo con los Rockets fue mucho más que una simple búsqueda de un campeonato.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!