Alanna Smith viaja de Australia a Phoenix para reunirse con el equipo

La jugadora de la franquicia de Arizona ha tenido que hacer escala de Melbourne a Syndey antes de emprender el vuelo a los Estados Unidos. Luego tras aterrizar en San Francisco tuvo que volver a viajar.

La primera noticia que salió sobre una jugadora australiana de cara a esta temporada 2020 de la WNBA fue negativa para la liga. Rebecca Allen dijo que se quedaba fuera por incertidumbre se lo que pudiera ocurrir por el virus.

Por el lado de la jugadora más conocida del país en la actualidad no ha habido aún ninguna novedad. Aunque se espera que Liz Cambage se una a Las Vegas Aces dado que ya terminó el plazo de borrarse dando tiempo al equipo de firmar a una jugadora de recambio.

 

Otra australiana que está en la WNBA es Alanna Smith, quien espera afrontar su año sophomore con las Phoenix Mercury. Además de hacerlo intentando tener más importancia de los 18 partidos con 7’5 minutos de media que tuvo en el 2019. Es una temporada con poco tiempo de preparación antes de comenzar, y eso puede ayudarla a ganarse peso en la rotación al menos durante la temporada regular.

La jugadora de la franquicia de Arizona ha tenido que hacer escala de Melbourne a Syndey antes de emprender el vuelo a los Estados Unidos. Luego tras aterrizar en San Francisco tuvo que volver a viajar para llegar de una vez al que sería su hogar durante la temporada, pero no. Todavía le quedará otro avión hacia Florida después de pasar por todas las pruebas médicas del protocolo de la liga.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate