Astou Ndour jugará con Hatay BŞB en el extranjero

Astou Ndour jugará con Hatay BŞB en el extranjero

16/06/2020 0

La center española viene de cambiar de franquicia en la WNBA. Las últimas temporadas ha jugado en Chicago Sky, pero ha vuelto a Texas donde ya vivió siendo jugadora de las San Antonio Stars.

En Europa también ha cambiado de equipo después de haber estado los mismos años de Illinois jugando en Rusia. Tras una etapa en Dynamo Kursk ha decidido cambiar de país para regresar a otro lugar que ya conoce.

Astou Ndour estuvo en Fenerbahçe hace poco más de un lustro antes de ir a jugar al Perfumerías Avenida a ganar la liga española. Con esa camiseta ganó la Turkish Presidents Cup en 2014 y la Turkish Cup en 2015.

Ahora, la jugadora adoptiva de las Islas Canarias ha firmado por el Hatay Büyükşehir Belediyespor para volver a estar en Turquía compaginando su carrera en la WNBA. Un equipo que viene de ser parte alta de la tabla y que aspira a crear un proyecto competitivo. Por lo que traer a una de las actuales campeonas del Eurobasket es una gran movimiento para mejorar la plantilla.

Hatay ha tenido buen rendimiento en competiciones nacionales en estos últimos años, pero en competiciones europeas tras unos buenos años han bajado el listón. Han tenido temporadas de competir, pero se han quedado siempre estancadas en el mismo escalón. El objetivo de cara a esta temporada debe ser intentar mejorar esas semifinales de EuroCup que consiguieron en varias ocasiones sin conseguir avanzar a la final y pelear por el campeonato.

 

#EntraEnLaZona

 

Hablamos del calendario de la WNBA y los efectos en el extranjero:

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate