Una de las claves de Sue Bird y su longevidad en la élite

En los deportistas siempre es muy importante mantener ámbitos saludables. Algo que incluye como principal pilar las dietas equilibradas y adaptadas a las necesidades

En los deportistas siempre es muy importante mantener ámbitos saludables. Algo que incluye como principal pilar las dietas equilibradas y adaptadas a las necesidades que se puedan tener en cada caso concreto.

Sue Bird, en una entrevista para delish.com, ha estado hablando sobre como ha influido en ella su alimentación. “Mi día típico en temporada se parece bastante a mis días fuera de temporada” comentaba la estrella de las Seattle Storm sobre que para ella a estas alturas de su carrera es importante cuidarse siempre.

Mi dieta consiste en obtener tres comidas al día, creo que la mejor manera de describirlo con honestidad es un ciclo de tratar de alimentar tu entrenamiento o tu juego y luego reabastecerte de combustible para después“. – Sue Bird

 

Aunque también Sue comentó que a veces hay que darse caprichos: Mi equipo de la WNBA, Seattle Storm, ganó el campeonato en 2o18 y la ciudad nos lanzó un desfile. Era como el mediodía y tuve a todo el equipo, así que llamémoslo 25 personas, creo que pedí casi 30 sándwiches de tocino, huevo y queso. No recuerdo cuánto costó, pero probablemente fue bastante caro teniendo en cuenta que era un lugar ecológicos“.

Sue Bird y su paso de Lauren Jackson a Breanna Stewart

 

Bird también aprovechó a dar un consejo con los mejores alimentos que se pueden tomar para compaginar el deporte. Ella tiene mucha experiencia haciendo estudios para encontrar lo mejor, y ha querido compartir algunos de sus secretos. “Los alimentos que te ayudarán a rendir mejor son los que te dan energía. No evito los carbohidratos, soy estratégico con mis carbohidratos, pero definitivamente no los elimino. Esto puede caer en la categoría de superstición, pero en realidad bebo una taza de café antes de cada juego. Solo una hora y media antes cuando conduzco a la arena. Un nutricionista me dijo que en realidad era una bebida muy buena antes del juego porque es cafeína. Definitivamente creo que el café juega con mi éxito en la cancha“, dijo Sue.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate