Bojan Bogdanovic lesionado y fuera el resto de la temporada

Bojan Bogdanovic lesionado y fuera el resto de la temporada

19/05/2020 0

El croata Bojan Bogdanovic, uno de los mejores jugadores en está campaña de los Utah Jazz, será operado de una lesión de muñeca y se perderá el resto de la actual temporada de la NBA. Eso, siempre y cuando la liga decida retomar sus juegos. Debemos recordar que aún no hay nada confirmado, y que se espera una decisión final antes del 5 de junio. Bogdanovic, fue un jugador que tuvo un gran paso por Europa en equipos como el Real Madrid. Él será intervenido quirúrgica-mente el martes en Nueva York de su muñeca derecha y aún no se ha establecido un calendario para su regreso al juego, dijeron los Jazz en un comunicado.

 

La franquicia aclaró que el jugador se dañó la muñeca «en algún momento de 2019 y la lesión le siguió molestando durante toda la temporada», por lo que los médicos decidieron finalmente intervenirle en este periodo de parón de la liga. La NBA anunció la suspensión de los juegos después de que el 11 de marzo se conociera que Rudy Gobert, compañero de Bogdanovic en los Jazz, dio positivo en un test de COVID-19.

Desde entonces la liga sigue analizando diferentes escenarios con la esperanza de poder concluir la temporada. Uno de las grandes alternativas que la liga tiene sobre la mesa, es el hecho de jugar en Disney World o Las Vegas como sede única para todos. Aunque como decía antes, no todo está muy claro. De igual manera, ya son muchas las franquicias que han re abierto sus instalaciones, para que los jugadores puedan hacer entrenamientos individuales y voluntarios.

 

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate