Las Vegas Aces renueva el contrato de Kelsey Plum

Las Vegas Aces renueva el contrato de Kelsey Plum

15/05/2020 0

Desde el traslado de ciudad, el proyecto se ha encontrado en línea ascendente. Uno de los factores que ha hecho eso posible ha sido Kelsey Plum, la base que ha tenido momentos clave en el equipo. Solo hay que recordar esa presión sobre Courtney Vandersloot en los últimos playoffs.

Es por ello que de cara a seguir manteniendo su bloque sólido han buscado la renovación de la base por varios años. «Kelsey ha sido una parte integral de la transformación de las Ases en un contendiente de playoffs en las últimas dos temporadas, y estamos entusiasmados de que seguirá siendo una parte integral de nuestro futuro. Ella es tan competitiva como ella quiera, y hará todas las cosas correctas día tras día para ayudar a las Ases a competir por un campeonato«, dijo Bill Laimbeer en un comunicado oficial de la franquicia.

 

Desde su primera temporada que Plum tiene un gran nivel, aunque sus números digan lo contrario. Como rookie promedió 9 puntos, 3.5 asistencias y 2.6 rebotes, pero aportando mucho con sus intangibles y presencia en la pista. Kelsey en los playoffs es donde ha mostrado su mejor versión. En el 2019 tuvo unos números de 15.2 puntos, 7.8 asistencias y 4.8 rebotes, tirando además con más de un 50% en lanzamientos de campo.

«En los últimos dos años, Las Vegas se ha convertido en mi hogar, y estoy entusiasmada con lo que estamos construyendo aquí. Estoy firmando de nuevo para perseguir un campeonato, y como testimonio de mi creencia en este equipo, nuestro personal, MGM y la WNBA«. – Kelsey Plum

 

Las cifras del contrato no han sido reveladas.

 

Kelsey Plum: Mucho por demostrar en la WNBA

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate