Los New York Knicks ya fijaron la mira para el próximo mercado

Los New York Knicks ya fijaron la mira para el próximo mercado

01/05/2020 0

Desde ya hace muchas temporadas, los New York Knicks vienen pasando por un túnel muy oscuro. De él, no logran salir. Mediante el draft, sus jugadores no han acabado de tomar las riendas del equipo, y Porzingis, terminó traspasado. Por otro lado, el dinero en la agencia libre también es algo posible. Además, New York, equipo con historia, gran mercado, podrían atraer a mucha gente. Pero, parece que los jugadores pasan también del equipo de la Gran Manzana. El verano pasado se demostró totalmente, cuando Kyrie Irving y Kevin Durant tenían muchas posibilidades de ir, y finalizaron en el otro equipo de la ciudad.

Ahora, sin saber que es lo que va a pasar debido al parón del coronavirus, los Knicks ya fijaron su próximo objetivo. Nada más y nada menos que Chris Paul. El jugador que se fue de los Houston Rockets, no por la puerta de atrás, pero si bastante menos preciado. Por otro lado, logró hacer competir a unos Oklahoma City Thunder que nadie daba por buen equipo. Por eso mismo, la mentalidad ganadora y competitiva que tiene, es lo que podría hacer subir a Paul una vez más.

Según Ian Begley, para los Knicks vendría genial para comenzar a construir una cultura ganadora. No solo eso, sino que también podría funcionar de mentor con gente como R.J. Barrett, Frank Ntilikina, entre otros. Sin duda que saldrían ganando. De igual manera, hay que ver como llegaría, Paul todavía tiene dos años de contrato de 40 millones de promedio, más una opción de jugador, por lo que habría que ver si los del Thunder están dispuestos a negociar un traspaso por él.

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate