Stephanie Talbot permanecerá en el extranjero durante la temporada 2020

Stephanie Talbot permanecerá en el extranjero durante la temporada 2020

29/04/2020 0

La guard australiana llegó a la franquicia neoyorquina el día del Draft 2020 en un traspaso. Las Liberty enviaron una elección del principio de la tercera ronda a las Minnesota Lynx a cambio de Stephanie Talbot. Esa elección que llegó a las manos de Cheryl Reeve fue utilizada para draftear a la pequeña de las hermanas Ogwumike.

Erica Ogwumike: “Creo que voy a tener que convertirme en una tiradora”

 

Talbot empezó su carrera en las Phoenix Mercury, siendo un equipo donde le costó mucho ganarse minutos. En su año rookie parecía que podría acabar siendo importante con 24 participaciones de titular, pero como sophomore dio un paso atrás en la rotación. Después en Minnesota lo tuvo algo más sencillo, pudiendo aportar 5.2 puntos de media en los 33 partidos que disputó el año pasado.

Las de New York han hecho un comunicado en donde dicen que prescinden de Tayler Hill, de cara a hacer hueco en el roster para todas las jóvenes que llegaron en el draft. Por otro lado, han informado que Stephanie se quedará en el extranjero, por lo que no se incorporará a la WNBA para jugar en la temporada 2020 en el caso de jugarse.

New York Liberty decide cortar a Tayler Hill

 

La medallista de plata en el Mundial de 2018 con Australia ha tenido un reencuentro en la WNBL. Stephanie ha vuelto a firmar en 2019 con Adelaide Lightning tras su ascenso a la primera división. El equipo donde debutó como profesional. Aunque no vaya a jugar en la WNBA esta temporada, tiene ese punto a favor en su corta carrera.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate