Comienza una nueva época para Notre Dame

Comienza una nueva época para Notre Dame

26/04/2020 0

La mítica universidad de Notre Dame ha sufrido un duro golpe con la repentina baja que han tenido en su cuerpo técnico. La marcha de Muffet McGraw es el fin de una etapa muy bonita, pero puede ser el comienzo de un nuevo periodo.

Muffet McGraw se despide de Notre Dame

 

La nueva coach que estará a las órdenes de las ‘irlandesas’ es Niele Ivey, quien tiene una gran expectativa sabiendo que sustituirá a una entrenadora que ha dado unos años legendarios a la universidad en el siglo XXI.

Por suerte para ella, Notre Dame ha conseguido hacerse con una de las mejores reclutas de la Clase 2021. Según ESPN, Olivia Miles es la segunda mejor jugadora de su generación, por lo que llega un diamante en bruto a las manos de Niele Ivey. Una guard catalogada de cinco estrellas.

Este es un sentimiento increíble. ¡No puedo esperar para trabajar con Niele Ivey y su personal!” – Olivia Miles

 

Olivia ya sabe lo que es ir a las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos y viene de firmar una gran temporada como junior de secundaria. Unos números de 13.6 puntos, 8.1 rebotes y 7.6 asistencias le han dado aval como para ser una de las prospects más interesantes de su edad.

Esta base se formó en la Academia Blair de Nueva Jersey, y se proyecta como una jugadora completa que sea capaz de abarcar diferentes aspectos del juego con mucha soltura.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate