Sam Mitchell entrenará al equipo ‘G-League’ de Jalen Green

Desde que el pasado jueves se confirmase la contratación de Jalen Green por el nuevo programa de desarrollo que la NBA ha puesto en funcionamiento con la creación de un equipo en la ‘G-League’ en donde controlar el proceso de desarrollo de los jugadores, varias han sido las nuevas noticias que han ido llegando acerca de como será este nuevo equipo de reciente creación por parte de la liga norteamericana. Primero se conocieron los detalles del montante económico que percibirá Jalen Green, luego cual será el sistema de competición que disputarán y ahora ya conocemos quién será el entrenador al frente de dicho equipo.

Sam Mitchell será el encargado de dirigir el banquillo del nuevo equipo ‘G-League’ del sur de California. Mitchell cuenta con cinco años de experiencia al frente de un banquillo en la NBA tras su etapa en Toronto donde se mantuvo durante cuatro años en el cargo y un año al frente, de manera casi interina, de los Timberwolves tras el terrible fallecimiento de Flip Saunders. Ahora, a sus 56 años, el ex-entrenador NBA tomará el mando y gestionará el desarrollo de las jóvenes promesas del baloncesto estadounidense.

Además, tal y como informan entrenadores como David Fizdale o Brian Shaw han estado en la terna de candidatos al puesto de ‘head coach’. Por último, también se ha dado a conocer que la Kobe Bryant Mamba Sports Academy de Los Ángeles puede ser el lugar donde trabaje el equipo durante la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate