Sabrina Ionescu firma un contrato de varios años con Nike

Sabrina Ionescu firma un contrato de varios años con Nike

18/04/2020 0

La jugadora nacida en Walnut Creek ha salido elegida como la primera elección del Draft 2020 de la WNBA, como todo el mundo esperaba. Se ha vuelto una jugadora muy mediática y con mucho hype detrás antes de ser profesional. Un punto a favor que le ayuda a ser la cara de las New York Liberty y una de las nuevas representantes de la liga.

Una joven prodigio de este calibre implica muchas cosas, como por ejemplo que las marcas deportivas fueran detrás de ella para firmarla. La que parecía en cabeza durante esa carrera era Under Armour, gracias a la buena relación que tiene Sabrina Ionescu con Stephen Curry. Los rumores no dejaban de salir, y se pronosticaba que fuera esa compañía la que adquiriera a ‘Sab’.

Finalmente, ha habido otra empresa que se ha adelantado: Nike. En busca de empezar un reinado en la WNBA, al igual que en la NBA, con diamantes en bruto que vayan a seguir puliendo su juego, se hacen con la que puede ser una piedra angular de su cifra de ventas en el futuro.

 

La nueva jugadora de las Liberty, comentó cuáles eran sus opciones: «Elegí entre Nike, Under Armour y Puma«. Además de explicar los motivos de seleccionar a una: «Tengo una buena relación con Steph Curry y escucho lo que tiene para ofrecer, así como las oportunidades que puedo aprovechar. También fue interesante tener una relación con Phil Knight y ser una atleta de Nike durante los últimos 10 años en mi carrera de baloncesto. Intento sopesar todas las opciones y ver las mejores oportunidades para mí más adelante«.

No se mencionan detalles económicos sobre el contrato, pero la decisión fue buena para ambas partes formando una mezcla que puede marcar un antes y después en el mercado de las zapatillas de baloncesto.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate