New York Liberty: Traspasos para acicalar el Draft 2020

New York Liberty: Traspasos para acicalar el Draft 2020

18/04/2020 0

La franquicia neoyorquina se había movido con un traspaso bastante grande para hacerse con más elecciones en el Draft 2020. Le dijeron adiós a Tina Charles para armarse de jóvenes, y se quedaron con las elecciones número 9, 12, 13 y 15 para acompañar a Sabrina Ionescu.

 

Con la novena elección se llevaron a Megan Walker y con el cierre de la primera ronda a Jazmine Jones, siendo ya un gran porcentaje de las elecciones de las mejores rondas. Aunque esto les supo a poco a las Liberty, que realizaron un traspaso para adquirir a Jocelyn Willoughby de Phoenix Mercury a cambio del contrato de la guardia Shatori Walker-Kimbrough.

Esta jugadora que adquieren en New York viene de un promedió 19.2 puntos por partido en Virginia Cavaliers y puede ser de bastante utilidad para ellas. Por el otro lado, las de Arizona se llevan a una jugadora con más recorrido en la liga y que viene de hacer su mejor temporada individual, pudiendo quizá aportar más a una plantilla que piensa en el campeonato.

Walker-Kimbrough llegaba incluida en el traspaso de Charles, y había formado parte durante su carrera de las Washington Mystics. Un entorno ganador que le hace conocer la dinámica necesaria para ganar un campeonato. Shatori promedió 6.7 puntos el año pasado, teniendo aún margen de mejora y pudiendo ser más útil en el balance de presente y futuro que barajan las Mercury.

Otro traspaso que hicieron las neoyorquinas fue por la alero Stephanie Talbot de Minnesota a cambio de Erica Ogwumike, quien fue la selección número 26 de los Liberty. La alero australiana viene de promediar 5.2 puntos con las Lynx, mientras que la pequeña de las Ogwumike hizo 19 puntos de media en su año universitario en Rice.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate