José Manuel Calderón: «Lo importante es el tema de los contratos»

José Manuel Calderón: «Lo importante es el tema de los contratos»

13/04/2020 0

El ex-jugador de franquicias como Toronto Raptors, Detroit Pistons, Atlanta Hawks, Los Angeles Lakers y New York Knicks, entre otras, ahora ocupa otro tipo de cargo en la liga. El asistente en la NBPA ha hablado sobre la situación que corre ahora mismo en la liga:

«Hay plazo hasta setiembre para saber cómo sigue la situación. Si sólo hay playoffs o se juega ya la próxima temporada, empezando el primero de octubre, por ejemplo«. José Manuel Calderón

Ahora mismo, incluso en las altas esferas de la NBA tienen muchas dudas sobre lo que ocurrirá. Reina la incertidumbre. «No hay nada seguro aún. Pero lo cierto es que a esta altura ya hay que pensar en esta temporada o directamente en la que viene«, dijo Calderón sin tener mucha esperanza en que la temporada pudiera reanudarse como algunos quieren que ocurra.

Aunque el ya retirado base español tiene claro donde se encuentra el mayor problema: «Lo importante es el tema de los contratos«. Al quedarse la temporada en tierra de nadie, habría que saber gestionar el tema salarial de una forma que afecte lo menos posible a todas las partes.

«No se trata de contratos normales en el aspecto laboral. Por eso, las negociaciones son más lentas de lo que deberían hacer y el tema de la rebaja de salarios influye en lo que puede pasar la temporada venidera«. – José Manuel Calderón

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate