Kristi Toliver: «Scott Brooks me tomó bajo su protección»

Kristi Toliver: «Scott Brooks me tomó bajo su protección»

12/04/2020 0

La entrenadora asistente de los Washington Wizards estuvo haciendo un Q&A de Twitter a través de la cuenta oficial de la NBA. Y uno de los temas más interesantes fueron sobre su relación con el coach principal. «Scott Brooks me tomó bajo su protección«, dijo Kristi Toliver. Comentando del principal motivo que la ha hecho sentirse segura en su etapa como assistant coach en la NBA.

«Me dio una gran oportunidad. Solo soy una esponja que absorbe todo lo que puedo de él«. – Kristi Toliver

 

Por el lado de la actual jugadora de Los Angeles Sparks, el respeto por Brooks es total. «Ha sido un jugador en la NBA, tiene esa experiencia y, obviamente, ha tenido una gran carrera como entrenador«, dijo Kristi. Algo a lo que luego añadió: «Es el tipo del que voy a seguir aprendiendo de escuchar rebotar sus ideas. Ha sido una gran influencia para mí como entrenador, pero también un amigo muy, muy especial«.

«Ese es el tipo con el que estoy todos los días y a quien extraño mucho en esta cuarentena«. – Kristi Toliver

 

Toliver ha pasado mucho tiempo con algunos entrenadores muy exitosos en su carrera desde su etapa universitaria en Maryland. Allí la entrenaba Brenda Frese. También en la WNBA estuvo en las Washinton Mystics, donde jugó para Mike Thibault.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate