Jae Lacob no cree que los Warriors vayan a usar sus excepciones

Jae Lacob no cree que los Warriors vayan a usar sus excepciones

El propietario principal de Golden State Warriors, Joe Lacob, fue invitado recientemente en el podcast The TK Show con Tim Kawakami. Lacob dio algunas ideas sobre las incertidumbres en la próxima época de fichajes. Más aún, cuando no se sabe que irá a pasar con el tema del confinamiento y el virus. Durante su conversación, Kawakami le preguntó a Lacob sobre su disposición a autorizar al general manager Bob Myers a usar la excepción de Warriors de $ 17.2 millones y la excepción de $ 6 millones para contribuyentes de nivel medio. El propietario dijo que las finanzas poco claras de la liga dificultan la respuesta.

“Estamos analizando esas preguntas y posibles respuestas. Pero todavía no tengo una idea clara porque realmente no tengo idea de cómo va a salir esto. No sabemos cuál será el límite salarial, cuál será el impuesto de lujo. Entonces, realmente no sabemos en qué podemos planear “. Decía Joe Lacob.

Los Warriors crearon la mayor excepción de la NBA cuando enviaron a Andre Iguodala a los Memphis Grizzlies el verano pasado. Esa excepción no se puede combinar con ningún salario saliente para permitir que Golden State traiga a un jugador con un salario más alto. Golden State puede usarlo para adquirir un jugador que se ajuste a la excepción de $ 17.2 millones. O podrían dividirlo para adquirir múltiples jugadores para agregar la profundidad necesaria. Realmente, el traspaso de Iggy parecía una tontera, pero fue un movimiento muy ingenioso de cara a esta agencia libre.

Lacob dijo que cualquier decisión de la lista tomaría en cuenta para que los Warriors sigan compitiendo por campeonatos. Hizo referencia al núcleo del equipo de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, cuando habló sobre el futuro y como llegó al éxito Golden State.

“Con su edad, estamos en una cierta ventana de oportunidad y ciertamente nos gustaría aprovechar esa ventana de oportunidad”. Entonces ese era nuestro plan. Y aún así, hasta nuevo aviso, es nuestro plan para el próximo año y los próximos años. Sin embargo, muchas cosas podrían cambiar y tendremos que ajustarnos como cualquier otro equipo tiene que adaptarse a lo que sea que sea el nuevo mundo en la NBA “.

Dado que se espera que sus tres jugadores principales estén saludables, junto con la adquisición de la fecha límite de cambio Andrew Wiggins, los Warriors esperan regresar a los playoffs la próxima temporada. Golden State necesita agregar tamaño y profundidad alrededor de esos cuatro para volver a la contención del título.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate