Borrón y cuenta nueva en Oklahoma City Thunder

Borrón y cuenta nueva en Oklahoma City Thunder

22/02/2020 0

Dennis Schroder rompe el silencio y narra las nuevas sensaciones en OKC. El entorno que se vive dentro de Oklahoma City es algo que ha tenido repercusión en los ánimos del equipo desde que se tomó la decisión que involucraba que Russell Westbrook se iba a ir a probar suerte a los Rockets de Houston. Dennis Schroder es uno de los que se ha visto más afectado en este cambio. Pese a jugar solo una temporada junto a Westbrook, el alemán ya percibe un aire diferente en Oklahoma y el futuro de la franquicia. El borrón de la fatídica racha de 4 – 1 en playoffs llegó a su fin con la llegada de Chris Paul, que desde un primer momento fue notable su manera de actuar y pensar dentro del camerino.

«Russell es mi amigo, pero Russell es Russell. Se ha hecho del nombre que tiene en la NBA por algo. Pero Paul trae una nueva atmósfera. Habla más con nosotros, con el entrenador. Él como jugador da mucho de que hablar. El año pasado teníamos oportunidad de hacer cosas grandes, pero Portland tenía un gran equipo. Actualmente estamos en la misma página. Todo gracias al trabajo del entrenador. Shai Gilgeos-Alexander, Crhis Paul y todos en OKC estamos haciendo un sacrificio«, menciona Dennis Schroder al preguntarle como era esta nueva etapa de Oklahoma City con el veterano Chris Paul.

El Thunder de Oklahoma está en una batalla no solo personal, a nivel de organización, sino de manera individual también para medir con la vara correcta si este conjunto de decisiones fueron las correctas. Todo pronostico ha día de hoy es favorable, con una mezcla de veteranos y contribución joven casi perfecta. Luego de tener 7 victorias de sus últimos 10 partidos, la cuenta de victorias totales ya ronda los 34 con apenas 22 derrotas para posicionarse en la sexta posición del salvaje Oeste. Solo 2 victorias por debajo de su ex-compañero Westbrook y los Houston Rockets. Además de ganar con solvencia a franquicias de puestos más altos de la tabla. Como ejemplo más reciente a los Denver Nuggets.

 

Entrando en la parte más fuerte de la temporada, Oklahoma City parece estar haciendo las cosas bien. No rayando en lo absurdo en cuanto al uso de Chris Paul y dando oportunidad a las nuevas generaciones para desarrollarse de la mejor manera. El buen uso de las piezas que posee el Coach Donovan en el Thunder no podría pintar mejor.

 

#EntraEnLaZona

René Gomez
Redactor de NBA y zapatillas.
Deja una respuesta
Translate