El ‘Dame Time’ más musical
En las múltiples celebraciones del All-Star Weekend íbamos a tener al base de los Portland Trail Blazers. El mismo que llevaba unas cuantas semanas jugando al máximo nivel. Partidos de 60 puntos y rachas estadísticas que nadie había hecho nunca. Además de dejar grabado su nombre cada vez más dentro de la franquicia de Oregon. Todo iba sobre ruedas para el Damian Lillard.
Por mala suerte, antes de llegar el fin de semana en Chicago, sufrió una lesión. Algo que nos impidió verle durante el concurso de triples. Un evento donde se postulaba como uno de los favoritos. Además de tampoco tenerle en el juego de las estrellas de la madrugada del domingo al lunes. Sin dudas, en lo deportivo han sido todo malas noticias para los fanáticos de ‘Dame’.
Mirando el otro lado de la moneda, ayer tuvo una presencia que realmente no está a la altura de cualquier deportista de élite. Utilizó su faceta artística para salir en Illinois como ‘D.A.M.E D.O.L.L.A’ a interpretar sus éxitos de Hip-Hop. Quizá la mejor forma de tenerle en alguno de los eventos realizados en este All-Star Weekend sin poder vestirse de corto.
Su espectáculo no dejó indiferente a nadie. Y mucho menos a los amantes de la música urbana. Al lado de Lillard se subió el icono de la música rap e ídolo de la juventud Lil Wayne para interpretar las canciones que tienen en colaboración. ¿Quién lo diría verdad? Una noche te mete 50 puntos en un partido y luego se va a encerrarse en el estudio con una leyenda de la música. Hay otros jugadores de la liga que tienen canciones y bastante talento, como Victor Oladipo. La diferencia con ‘Dame’ es que se ha conseguido codear en la élite del baloncesto mundial mientras es respetado por los grandes nombres de la industria musical hasta el punto de tener featuring con ellos.
Si te lo perdiste en directo, merece ver lo que hicieron Damian Lillard y Lil Wayne sobre el escenario:
#EntraEnLaZona