Jaxson Hayes piensa que debe estar en el Rising Challenge
El center novato de los New Orleans Pelicans no se encuentra jugando al nivel de los mejores rookies de la camada. De hecho, no es uno de los que más se está hablando ni en su equipo. En solamente unos partidos, Zion Williamson le ha robado mucha importancia al resto de rookies y en concreto a los de su equipo.
Hasta ahora Jaxson Hayes ha jugado casi todos los partidos de la temporada, saliendo de titular en 12 de ellos. Además de que ha estado menos de 20 minutos de media por encuentro. Sus números son de 8.4 puntos, 4.5 rebotes, 1 asistencias y 1.1 tapones, siendo productivo en el apartado defensivo. Aunque quizá quedando bastante lejos de aparecer en este evento.
Sus career high son de 20 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 5 tapones y 2 robos, habiendo sido también poco llamativo en cuanto a exhibiciones puntuales para ir cogiendo repercusión en la NBA y que le llamaran para este evento de jóvenes promesas. Algo que no es suficiente para participar y que ha creado descontento en el jugador. El propio Jaxson Hayes ha dicho que es un ‘snub’ y que deberían haberle invitado.
https://twitter.com/Ballislife/status/1223406181059874821
Por no añadir que ya hay otros representantes de los New Orleans Pelicans en el Rising Challenge. En el equipo de todo el mundo tendremos a Nickeil Alexander-Walker y en el de Estados Unidos a Zion Williamson. Un motivo que hace que sea más complicado que se haya podido ver al joven interior disputando un evento donde estarán los mejores nombres en lo que a proyección se refiere. Tanto Trae Young como Luka Doncic, además de muchos más jugadores que ya están haciéndose su hueco en la élite serán los que representaran a ambas plantillas en Chicago 2020.
El viernes 14 de febrero, este partido inaugura el evento del All Star y la narrativa regala otro duelo entre los jugadores que fueron traspasados en el draft entre Atlanta Hawks y Dallas Mavericks, siendo seguramente el mayor atractivo de este partido y lo principal que haga no echar de menos a Jaxson Hayes.
#EntraEnLaZona