¿Los 76ers pueden ir a por otra estrella?

No es una sorpresa que la franquicia de Philadelphia se encuentre activa en el mercado. Los movimientos de verano les han dejado con un gran quinteto, pero con la necesidad de buscar

No es una sorpresa que la franquicia de Philadelphia se encuentre activa en el mercado. Los movimientos de verano les han dejado con un gran quinteto, pero con la necesidad de buscar complementos en la línea exterior. La ausencia de Jimmy Butler y, sobre todo, J.J Redick se está haciendo notar.

El turco, Furkan Korkmaz, a sus 22 años se encuentra siendo el encargado de tirar los triples decisivos en los 76ers. Algo en que la temporada regular les puede servir, pero que seguramente en los playoffs les pase factura. Un motivo que les hace buscar un tirador para añadir a la segunda unidad, o incluso al quinteto titular en el caso de realziar un movimiento.

En CBS Sports han planteado la posibilidad de que Chris Paul llegara a Philadelphia a cambio de Al Horford. Un cambio bastante llamativo, y que además iría acompañado de rondas del draft por parte de Elton Brand para conseguir a un jugador que se ha colado en listas de candidato al MVP.

Según ha dicho Sams Quinn en CBS Sports: “No hay garantía en este momento de que Oklahoma City separe lo que ha sido un equipo sorprendentemente divertido y efectivo, pero Sam Presti es realista. Elton Brand puede colgar varias de sus selecciones de primera ronda, así como la selección de Oklahoma City (protegida 1-20) esta temporada. El contrato de Al Horford no es exactamente amigable para el equipo, pero encaja en casi cualquier plantilla, y Billy Donovan lo entrenó en la universidad. El futuro de la ciudad de Oklahoma recae en Shai Gilgeous-Alexander, no en Paul. Si tratarlo ahora ayuda a rodear a Gilgeous-Alexander con un contendiente más tarde, es algo que el Thunder consideraría“.

 

El problema llega en que Oklahoma no parece muy abierto a traspasar a Chris Paul. Un base que pareció llegar como moneda de cambio acompañado de picks por la salida de Russell Westbrook y que se ha considerado uno de los mejores de la liga por momentos en estos meses. Para los 76ers sería un auténtico lujo reforzarse con un jugador exterior de primer nivel. Además de que tanto Al Horford como Tobias Harris serían los principales llamados a salir en el caso de haber un traspaso grande.

Si los Thunder no estuvieran funcionando tan bien, el nombre de CP3 estaría mucho más en rumores de traspaso. Visto como están jugando, se hace difícil pensar en que Sam Presti cambie nada pudiendo competir si no cambia nada. De hecho, el propio Paul cada mes que pasa tiene mejor rendimiento.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate