¿Habría posibilidades de que otra estrella llegue a Miami?

¿Habría posibilidades de que otra estrella llegue a Miami?

30/01/2020 0

En la franquicia de Florida se augura que buscan una segunda estrella para acompañar a Jimmy Butler desde hace bastante tiempo. Desde antes de darse el traspaso de los bases entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder habían sonado como posible destino tanto para Chris Paul como para Russell Westbrook.

Es por ello que ahora mismo se sigue estipulando en los medios de comunicación que son una entidad compradora y que a pesar del buen rendimiento que están teniendo podrían realizar movimientos. Uno de los posibles nombres que están el la órbita es Bradley Beal. El escolta, a falta de que regrese John Wall, se encuentra en una situación bastante compleja. Y es un contexto que beneficia a los Miami Heat en el caso de apretar en las negociaciones.

De hecho, un periodista norteamericano ha lanzado un tweet cuestionando que dorsal utilizaría Bradley Beal en el caso de llegar a una franquicia donde tengan retirado el que usa actualmente. Una buena alusión a que en Florida podrían estar muy interesados en combinar a otra estrella para continuar ese legado competitivo que se instauró al principio del siglo con la llegada de Dwyane Wade a la NBA y los posteriores títulos.

 

Ahora, la gran cuestión llega en lo que ofrecerían los Miami Heat sin tocar mucho su buena dinámica. El principal nombre que se viene a la cabeza es Goran Dragic, pero dado el buen desempeño que tiene en su rol, se hace difícil pensar en el que le traspasen. Una posibilidad es una oferta formada por James Johnson, Justise Winslow, las primeras rondas de 2020 y 2025, además de la segunda ronda de 2022, siendo la única que poseen. La complejidad llega en que haber movido ya algunos picks no le permite hacer un buen pack sin perder a jugadores importantes.

Desde el lado de los Washington Wizards no van a perder poco para dejar salir a su mejor activo. En el caso de iniciar una reconstrucción y no esperar al regreso de John Wall para continuar con su pareja exterior, necesitaran un pilar sobre el que formar el proyecto. Es por ello que nombres como Tyler Herro, Duncan Robinson o, incluso, Kendrick Nunn sean necesarios para que desde la capital se planteen dejar salir a Bradley Beal y comenzar de nuevo con otro plan.

Beal firmó una extensión de su contrato que le hace tener aún 4 años en Washington, siendo un factor que hace que su valor aumente y la oferta de Miami tenga que ser descomunal. La mejora que obtendrían podría ser para convertirlos en la élite de la NBA, pero es un gran riesgo cambiar cosas que están funcionando.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate