Louis Vuitton protegerá el codiciado Larry O’Brien

Louis Vuitton protegerá el codiciado Larry O’Brien

25/01/2020 0

La moda y la NBA pueden estar más ligadas de lo que crees. La reconocida marca de diseñado Louis Vuitton ha anunciado un acuerdo de colaboración global para el transporte y resguardo de «Larry», trofeo que se le entrega a cada franquicia que llega y se corona campeón en el mejor baloncesto del mundo.

El resguardo será fabricado a mano en el taller de Paris de Vuitton por artesanos especialistas que tienen ya órdenes especificas de empezar a trabajar en un armazón lo suficientemente elegante y resistente para resguardar el trofeo Larry O’Brien. Hay que destacar que cada equipo de ahora en adelante tendrá su propio armazón para el trofeo. Cada año en el mes de junio.

 

 

Michael Burke, CEO de Louis Vuitton, asegura que tanto la NBA como Vuitton son líderes y representan un gran impacto en sus respectivos rubros. Por lo que la unión significa una forma de inmortalizar los mejores momentos. Los mismos que se construyan en los futuros años de la liga. Y que la marca parisina trabaje para diseñar. Se ha dicho también, que habrán piezas limitadas. Cada temporada inmortalizaran los momentos más importantes de la temporada, haciendo énfasis en los campeones y otros tipos de galardones o momentos determinantes a lo largo y ancho de la temporada.

Louis Vuitton y la NBA son tanto iconos como líderes en sus respectivas áreas, y juntarlos a los dos promete momentos emocionantes y sorprendentes, mientras forjamos históricos recuerdos juntos. Louis Vuitton se ha asociado siempre a los trofeos más codiciados del mundo y, con esta legendaria colaboración, el legado continúa. Sin duda, ¡La victoria viaja en Louis Vuitton!”. – Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton.

 

Este acuerdo se dio a conocer en París donde el 24 de Enero los Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets disputarán el primer encuentro de temporada regular fuera de los Estados Unidos, como parte de sus global games al cual en esta ocasión han llamado Paris Game 2020.

 

Las finales de la NBA se definen por jugadores icónicos y jugadas memorables que culminan con la entrega del trofeo Larry O’Brien. La tradición, herencia e identidad de Louis Vuitton crean una sinergia natural con la NBA. Y este acuerdo de colaboración es la manera más apropiada de presentar el trofeo Larry O’Brien”. – Mark Tatum, vicecomisionado y director de operaciones de la NBA.

 

#EntraEnLaZona

René Gomez
Redactor de NBA y zapatillas.
Deja una respuesta
Translate