Sacramento mete una nueva pieza en el mercado

La temporada en Sacramento Kings se encuentra por debajo de las expectativas. No han tenido suerte con las lesiones

La temporada en Sacramento Kings se encuentra por debajo de las expectativas. No han tenido suerte con las lesiones, teniendo en cuenta que De’Aaron Fox ha estado apartado de la rotación varias veces. El objetivo principal era conquistar una plaza de playoffs, pero los resultados y las sensaciones no acompañan.

Parte de la culpa ha recaído sobre los fichajes que hicieron en la agencia libre. Estaban ante una prueba de fuego para reforzar el equipo y poder competir, pero tienen toda la pinta de terminar repitiendo la historia de las últimas season. Los Thunder, Blazers y Spurs se han metido en la pelea por esas plazas de playoffs, complicándose aún más el asunto para los de violeta.

Uno de los jugadores que llegaron en verano, ya parece que se encuentra descontento y quiere buscar una salida. Shams Charania ha asegurado que el interior que llegó de los Atlanta Hawks tenía claro que buscaba algo diferente y que le permitiera estar compitiendo. Una vez teniendo varios meses de prueba, no está cómodo y piensa que otro destino le puede venir bien para continuar su carrera.

 

Dewayne Dedmon firmó 40 millones de dólares, con contrato vigente hasta 2021/22. Una suma bastante elevada, que se va hasta 13.3 millones por curso y que puede hacer complicado su traspaso. A sus 30 años se encuentra bajando en sus porcentajes y perdiendo importancia en la liga, siendo un handicap que puede complicar encontrarle piezas de cambio.

Este jugador no drafteado en 2013 se ha asegurado continuar varias temporadas más en la NBA, pero puede ser que su salario le impida unirse a un contender para intentar tener un anillo en su palmares.

Su perfil de pivot que es capaz de abrirse y tirar se ha visto afectado en los meses que llevamos de season. Su porcentaje de tiro exterior ha bajado hasta 23%, mientras que en su carrera se ha mantenido con una media de 35%. Es este el factor que puede hacer que el valor de mercado que tenga Dedmon no sea muy grande y que no tengan muchas ofertas preguntando por él.

Antes del trade deadline es posible que acabe saliendo del equipo, pero va a ser un quebradero de cabeza para los Kings encontrar una franquicia con la que negociar y encontrar un pack interesante para desprenderse de Dewayne.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate