Isaac se lesiona… ¡en la presentación de la nueva camiseta!

Isaac se lesiona… ¡en la presentación de la nueva camiseta!

17/11/2019 0

Desde que Andrew Bynum se lesionara jugando a los bolos no recordamos una lesión más surrealista que ésta que han confirmado oficialmente los Orlando Magic.

Según parece, en la presentación de las nuevas camisetas City Edition de los Magic, Jonathan Isaac sufrió un esguince en su tobillo derecho mientras hacía una pequeña exhibición con Aaron Gordon, Markelle Fultz y Mohamed Bamba.

Inicialmente la lesión no parece especialmente grave y puede que el jugador se vista de corto la noche del domingo ante los Wizards, pero el partido del viernes ante los Spurs sí que se lo perdió.

El propio jugador hizo un comunicado oficial al respecto de la extraña lesión.

No esperaba que fuera tan grave… sucedió cuando salimos a la cancha para presentar las camisetas el jueves noche. Estábamos ahí fuera pasándonos el balón, tirando a canasta, posando y ese tipo de cosas cuando sufrí lo que parecía una pequeña torcedura. Cuando llegué a casa me puse un vendaje y cuando fui a hacer unos tiros, no me encontraba al 100% así que lo consulté con el equipo médico y decidimos parar.

Isaac estaba teniendo un buen tercer año promediando 12.1 puntos y 6.5 rebotes por partido pero esta fortuita lesión no ayuda a quitarse el estigma de jugador de cristal tras jugar sólo 27 partidos su primera temporada debido también a molestias en su tobillo derecho.

Ojo porque los Magic estaban preguntando por la disponibilidad de DeMar DeRozan e Isaac era uno de los nombres que entraban en ese posible trade.

 

Huberto Meersmans
Huberto Meersmans
Deja una respuesta
Translate