Bazemore sale hacia Portland

Los Atlanta Hawks están siendo uno de los equipos más activos en el mercado y no han parado ni un solo segundo de ir haciendo preguntas al resto de franquicias en busca de ver que posibilidades tienen a la hora de conseguir entablar traspasos.

El último nombre metido en rumores había sido Kent Bazemore hasta que finalmente Woj soltó la bomba en Twitter para confirmar que los de Georgia estaban cerca de darle salida al escolta que era el último superviviente de ese equipo de Budenholzer.

Las negociaciones son con Portland Trail Blazers a cambio de recibir a Evan Turner en una operación de pieza por pieza sin ningún tipo de incentivo para ninguna de las dos partes. ¿Es beneficioso este traspaso para ambos? Vamos a verlo:

Atlanta Hawks Los Hawks reciben:

  • Evan Turner

Por parte de Atlanta reciben a un jugador que puede ser un muy buen organizador suplente para el banquillo. Turner es un jugador que se ha quedado con el tópico de ser sobrepagado pero una vez teniendo solo un año de contrato se ve muy diferente a este jugador. Por parte de Bazemore se pierde a un icono de la entidad pero que con la llegada de Reddish y Hunter se tenía ya esa posición bien cubierta.

Turner llegará como base suplente para tener alguien que dirija el juego desde la segunda unidad además de contribuir en la defensa exterior de cara a poder cubrir el hueco que deja Trae Young.

Evan Turner, Allen Crabbe, Solomon Hill y Miles Plumlee terminan contrato en el próximo verano, lo que se resume en 60 millones libres para mejorar la plantilla en 2020 y tener margen de sobra para ir renovando a todos su chavales cuando finalicen sus contratos rookies.

Portland Trail Blazers  Los Blazers reciben:

  • Kent Bazemore

Los de Oregón reciben a un jugador que puede ser muy aprovechable para la segunda unidad, además de un buen complemento para jugar al lado de la pareja exterior y ayudar en el aspecto defensivo. Ha sido un muy buen movimiento para seguir formando la plantilla de cara a repetir la hazaña que hicieron en esta temporada que acaba de finalizar.

Bazemore encuentra con esto un destino que le permita competir y salir de esa lucha por la reconstrucción que tienen en Atlanta. Aún estando muy mimado en la ciudad y franquicia seguramente no vea con malos ojos entrar en una dinámica de sub campeones del Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate