Las Minnesota Lynx han llegado a la mitad de la temporada con muy buen récord, y lo han hecho teniendo que sobrevivir a muchas ausencias de jugadoras importantes.
Una lesión que no se esperaba que fuera para tanto es la de Sylvia Fowles, quien está siendo baja por molestias en la pantorrilla. Desde su llegada a Minnesota no se había perdido un partido y por eso está siendo tan llamativa su presencia en el banquillo sin jugar.
Ya se perdió algunos partidos al principio de agosto, pero tras retomar una semana ha vuelto a ser baja desde el día 13 contra Las Vegas Aces.
«Es el tipo de golpe que pensarías que sería poco. Estás perdiendo a una de las mejores jugadoras de la liga. Jugamos un par de partidos sin Syl, así que estamos familiarizadas con lo que debe suceder y cuáles serán nuestras rotaciones«, dijo la entrenadora Cheryl Reeve para ESPN sobre no contar con su estrella.
Fowles promedia 16.7 puntos y 11.3 rebotes, además de no haber podido aprovechar la buena combinación que hace con Odyssey Sims. Por lo que las Lynx pierden mucho sin esta jugadora en la pista y tampoco deben forzarla para que llegue sana a los playoffs donde realmente si es determinante contar con su presencia dentro de la rotación si quieren dar la sorpresa.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!