Ruthy Hebard y su infancia en Alaska

Una vez ingresadas a la WNBA, los medios de comunicación se están haciendo habituales para las jugadoras universitarias que aún no han debutado como profesionales. Y más en esta situación que sin competiciones, los periodistas están más pendientes de hablar con los deportistas.

En el caso de Ruthy Hebard, estuvo hablando de varios temas en su última entrevista. Atendió a Chicago Sun Times y estuvieron preguntándole por diversas cosas. Una de las más interesantes fue sobre el cambio de prisma de jugar contra Sabrina Ionescu y Satou Sabally en lugar de estar en el mismo bando.

Por otro lado, la interior formada en Oregon Ducks estuvo hablando sobre lo que significa criarse en Alaska. El entrevistador le preguntó si todos los tópicos que se tienen son reales y Hebard respondió: «Definitivamente hay trineos tirados por perros… Pero no es una cosa normal. Tenemos autos, tenemos todas las cosas normales«.

El modo de vida de Alaska es diferente, pero no tanto como se puede imaginar. «No hay iglús alrededor. Hay alces que caminan por el vecindario, pero sí, todavía estamos al día con la tecnología y cosas así. Una chica dijo: ¿Tienes iPhones? Otra persona me preguntó si teníamos naranjas y ese tipo de fruta y yo dije: Sí, lo tenemos«, dijo Hebard, rompiendo los estereotipos que se tienen sobre la vida en el lugar donde creció.

También Ruthy, sabía tomarse ese tipo de cosas con humor. «Siempre es divertido burlarse de las personas a veces. Yo diría cosas como ‘mis amigos y yo salíamos a cazar, traíamos la cena a casa y la cocinaríamos a la hoguera, y cosas así «.

Otro efecto secundario de vivir en Alaska y seguir otros deportes, es no tener equipos profesionales a mano. En el caso del hockey, Hebard tenía afiliación por el equipo de Chicago dado que no tenía ninguno local. Es por ello, que no solo haber nacido en Illinois une del todo a Ruthy con esa ciudad.

https://elperimetro.es/2020/04/18/ruthy-hebard-cuando-vi-que-era-chicago-estaba-super-emocionada/

 

#EntraEnLaZona

Deja un comentario

Scroll al inicio