Logo El Perímetro

Pecco Bagnaia optimista: «Me siento mejor que nunca y listo para ganar»

julio 7, 2025

‘I feel much better than in all the other races; it’s important to stay calm and see if I can win’ – Pecco Bagnaia

Pecco Bagnaia llegó con un renovado entusiasmo al parque cerrado después de la clasificación de hoy, donde el piloto del equipo Ducati Lenovo explicó que se siente «mucho mejor» que en las anteriores carreras.

‘Me siento mucho mejor que en todas las otras carreras que hemos corrido, y tenemos que aprovechar eso. Esta mañana intenté ser muy consistente con las salidas, y estoy contento con cómo me siento,’ comenzó el italiano en el parque cerrado.

Prosiguió, ya mirando hacia el Sprint de hoy y dejando claro que intentará ver si está en posición de luchar por la victoria:

– En la clasificación, intenté hacer la mejor vuelta, pero fue difícil, y Fabio [Quartararo] hizo un trabajo increíble de nuevo. Es importante mantener la calma y ver si tengo la oportunidad de ganar esta tarde.

Artículos similares :

Valora este post
LEA  ¡Revolución en MotoGP: Uccio Salucci tras Pedro Acosta en la emocionante búsqueda de talento 2027!

Deja un comentario

Share to...