New York Liberty hace una apuesta total por sus novatas

Las neoyorquinas tenían una plantilla de 15 jugadoras, por lo que estaba la duda de que alguna de las elecciones en el Draft 2020 no pudiera acabar teniendo su espacio en la WNBA. El gerente general de la franquicia aseguró que era muy complicado elegir a las jugadoras que cortarían antes del cierre de los rosters.

Hay que recordar que Tina Charles fue traspasada por picks, por lo que hubiera sido un error ese movimiento en el caso de no contar con alguna de las novatas.

Tanto Han Xu como Marine Johannes han sido suspendidas, por lo que no contarán con ellas este año. En el 2021 tendrán su oportunidad de regresar a los training camps para demostrar que se merecen un puesto con las mejores estrellas del baloncesto femenino.

Por otro lado, Reshanda Gray ha tenido un peor destino siendo cortada después de haber jugado los 34 partidos de la última temporada regular. Incluso llegó a ser titular en 10 ocasiones. En ese verano 2019 promedió 5.2 puntos y 5.2 rebotes.

Con esto, New York Liberty hace una apuesta total por todas las jugadoras elegidas en este último draft. Sabrina Ionescu, Megan Walker, Jocelyn Willoughby, Jazmine Jones, Kylee Shook y Leonna Odom han sido inscritas en la plantilla definitiva, siendo un gran paso para un proyecto en reconstrucción.

https://elperimetro.es/2020/05/26/sabrina-ionescu-a-la-conquista-de-brooklyn/

 

#EntraEnLaZona

Deja un comentario

Scroll al inicio