La jugadora de las Washington Mystics lleva desde el 2015 sin saber lo que es vestir otra camiseta en la WNBA. En el extranjero ha sido diferente, habiendo probado la experiencia de diferentes ligas e incluso distintos continentes.
Cuando firmó su contrato rookie con las capitalinas, le llegaron varias ofertas y decidió irse a Turquía. Estuvo durante una temporada en Beşiktaş y luego en la siguiente off-season de la WNBA cambió de aires. Su segunda aventura en el extranjero fue en Australia.
Desde el 2016 hasta la temporada pasada, Natasha Cloud en el extranjero ha jugado en Townsville Fire.
#WNBA | Natasha Cloud firma con el equipo italiano de Euroliga Famila Basket Schio. En el extranjero ha jugado en el Beşiktaş turco y el Townsville Fire australiano. pic.twitter.com/fkshfqkyIK
— Manu Fresno (@Maanuf96) May 30, 2020
Ahora Cloud ha firmado en Italia con Famila Basket Schio, un equipo donde ha jugado la norteamericana Natasha Howard o la española Nuria Martínez. El club ya ha hecho oficial el fichaje en su página web, además de que la jugadora también lo ha anunciado por su cuenta de Twitter.
Natasha viene de formar parte del segundo mejor quinteto defensivo de la WNBA y puede aportar mucho en el conjunto italiano, para el que ha firmado la temporada que viene. O al menos en el comunicado del equipo no se habla de cantidad sino se especifica un acuerdo para el 2020-21.
La actual campeona de la WNBA ha abierto sus pensamientos en un texto sobre las injusticias raciales en los Estados Unidos.
Recomendamos leerlo 👇https://t.co/ZfZKfokLpX pic.twitter.com/3jkoPu6jhf
— El Perímetro (@ElPerimetro_es) May 31, 2020
#EntraEnLaZona