La actual MVP de la WNBA tiene un historial médico bastante delicado, y no hay que irse muy atrás para saberlo. En las últimas Finales jugó con discos de la espalda rotos y teniendo que operarse.
Además, Elena Delle Donne pasó la Enfermedad de Lyme y en el caso de tener un brote en la burbuja de la liga podría ser muy peligroso para ella. Por no hablar de que su sistema inmunitario no está al máximo rendimiento y en el caso de contraer el coronavirus podría ser muy peligroso también.
Natasha Cloud, al saber todo lo sucedido con su compañera de equipo, se pronunció en una historia de Instagram expresando que la decisión de la liga no era la correcta. «¿Cómo niegas a alguien con la enfermedad de Lyme?«, dijo la guard de las Mystics.
Las quejas de Cloud no quedaron ahí, dado que por su cuenta de Twitter también publicó al respecto: «Es una mie**a. La WNBA juega o arriesga vidas … ¿qué defendemos? Porque aparentemente no son las jugadoras«.
Si la liga no revierte su decisión y la estrella de Washington queda ‘obligada a jugar’, Delle Donne debe estar la temporada 2020 para recibir su salario completo. En su declaración del lunes, dijo que ella quiere jugar pero su médico personal le ha dicho que no es la mejor idea, mientras que los médicos de la liga dicen que si podría unirse a la burbuja.
https://elperimetro.es/2020/07/14/elena-delle-donne-sigue-cuestionandose-jugar-o-no/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!