La última plaza para la Copa de la Reina estaba en juego en la decimoquinta jornada entre IDK Euskotren, Embutidos Pajariel Bembibre, Duran Maquinaria Ensino y Movistar Estudiantes. Siendo el partido entre los dos últimos el que acabó decidiendo el equipo que se clasificaría.

El conjunto madrileño se queda con la plaza para la Copa gracias a una auténtica exhibición de Nadia Fingall, que firmó 40 de valoración en la victoria contra Lugo gracias a un doble-doble de puntos y rebotes.

 

 

 

El conjunto de Madrid celebró esta clasificación para la Copa como si fuera un título, y es que estaban décimas cuando empezó la jornada. Solo sus rivales estaban por debajo en la clasificación.

Estudiantes acompañará a Valencia Basket, Uni Girona, Perfumerías Avenida, Casademont Zaragoza, Kutxabank Araski, Lointek Gernika y Barça CBS en el torneo que organiza el conjunto aragonés.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Imagen vía: Juan Pelegrín

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!