Movistar Estudiantes se lleva el último billete para la Copa

La última plaza para la Copa de la Reina estaba en juego en la decimoquinta jornada entre IDK Euskotren, Embutidos Pajariel Bembibre, Duran Maquinaria Ensino y Movistar Estudiantes. Siendo el partido entre los dos últimos el que acabó decidiendo el equipo que se clasificaría.

El conjunto madrileño se queda con la plaza para la Copa gracias a una auténtica exhibición de Nadia Fingall, que firmó 40 de valoración en la victoria contra Lugo gracias a un doble-doble de puntos y rebotes.

 

 

 

El conjunto de Madrid celebró esta clasificación para la Copa como si fuera un título, y es que estaban décimas cuando empezó la jornada. Solo sus rivales estaban por debajo en la clasificación.

Estudiantes acompañará a Valencia Basket, Uni Girona, Perfumerías Avenida, Casademont Zaragoza, Kutxabank Araski, Lointek Gernika y Barça CBS en el torneo que organiza el conjunto aragonés.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Imagen vía: Juan Pelegrín

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Scroll al inicio