Moriah Jefferson habla de sus problemas con las lesiones

La guard de las Dallas Wings llegó a la liga siendo una de las jugadoras más prometedoras de su generación. El problema es que no ha podido tener continuidad física como para poder cumplir las expectativas que se tenían en ella.

Para el medio dallaswingsinsider.substack.com, Moriah Jefferson ha hablado sobre como ha sido lidiar con lesiones durante su corta carrera sin poder alcanzar un grado de consistencia que la permita brillar en la WNBA.

«He lidiado con esta lesión de rodilla durante tanto tiempo. Al ingresar a la liga, mi año de novata fue la única temporada en la que jugué completamente sana. Siempre estoy ansiosa por volver a la cancha, y sobrepasé algunas veces además de incluirme en mi cuerpo. Para mí, estoy emocionada de haber tenido la oportunidad de rehabilitarme y de que mi gerente general y mi cuerpo técnico me hayan apoyado, así que puedo venir esta temporada lista para comenzar«, dijo Jefferson.

«Tuve la oportunidad de ser reclutada en San Antonio … pero poder venir a Dallas es irreal. Estoy realmente emocionada de tener la oportunidad de jugar eventualmente frente a mi familia y amigos allí, pero solo para representar a mi ciudad significa el mundo para mí«, dijo la jugadora de las Wings que llega a la franquicia de su ciudad en una etapa muy emocionante para ella.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio