Desde el 2004 que la leyenda de las Phoenix Mercury se encuentra en la WNBA. Es una de las que más experiencia tienen jugando como profesional en una liga llena de talento joven.
Aunque sean ya más de 15 años, Diana Taurasi no ha vivido una situación como la actual. Al igual que nadie al ser algo sin precedentes, por lo que Cathy Engelbert y su equipo han tenido que trabajar con circunstancias nuevas y sin un cuaderno de bitácora al que acudir.
«La comida ha sido excelente. El servicio ha sido excelente. Algunas han tenido problemas con su vivienda, pero no hay un protocolo para esto, y la liga se encargó de eso bien«, dijo Taurasi para Fox News.
Incluso Diana cuando aceptó ir a jugar pensaba que las condiciones iban a ser mucho peores de lo que se ha encontrado desde el 5 de julio que llegó. «Esta es la primera vez que alguien hace esto. La WNBA ha ido más allá de lo que pensé que sucedería«, añadió Diana.
La jugadora veterana de las Mercury también comentó en lo que invierte el tiempo libre en la burbuja: «Hay mucho tiempo sentada en tu habitación, haciendo FaceTime con tu familia. No es lo ideal, pero todos están haciendo todo lo posible para asegurarse de que estamos cómodas mental y físicamente«.
https://elperimetro.es/2020/06/04/just-a-kid-from-chino-ademas-de-una-mujer-que-cambio-el-juego/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!