La última franquicia que faltaba por viajar a la burbuja de la WNBA lo ha hecho durante la tarde del sábado. Se habían retrasado debido a casos de coronavirus, teniendo que seguir protocolos de seguridad hasta que salieran los test negativos.
Una jugadora que no ha viajado con el equipo es la principal estrella que tienen. Erica Wheeler ha tenido que estar unos días más esperando a que los médicos den el visto bueno para que se reúna con el resto.
#WNBA | Según ha publicado por su propia cuenta de Twitter, Erica Wheeler no ha viajado con Indiana Fever y se unirá al equipo unos días después. ¡La salud es lo primero! Esperemos que todo vaya bien para verla competir en Florida. pic.twitter.com/I0czKkz4iF
— Manu Fresno (@Maanuf96) July 11, 2020
«Día emocionante para mi equipo Indiana Fever mientras se dirigen a Florida para dar comienzo a la temporada 2020 de la WNBA. Sin embargo, estaré unos días detrás del equipo mientras sigo una ronda más del protocolo WNBA. ¡Me siento bien, saludable y lista para salir! ¡¡No puedo esperar para llegar a Florida!! ¡Vamos Fever!«, publicó la jugadora por su cuenta personal de Twitter.
Es muy probable que Wheeler llegué con el tiempo mínimo de preparación en Florida, pero ha sido una de las que más a favor han estado de jugar la temporada en todo momento, por lo que eso no será problema para ella. Viene de hacer la mejor temporada de su carrera y ella ha dejado claro que quiere seguir aumentando su estatus en la liga, dejando un legado.
Fue All-Star por primera vez en su carrera, y lo aprovechó siendo la MVP del partido de las estrellas. A sus 29 años ha empezado a despegar los pies del suelo y ahora tiene que seguir tendiendo hacia arriba.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!