Tras perder a varias jugadoras importantes en el WNBA Draft, la universidad de South Carolina se encuentra buscando refuerzos para volver a armar un equipo que aspire a ganar el March Madness.
La entrenadora jefa, Dawn Stanley, ha conseguido a varias de las mejores jugadoras que se incorporan esta temporada a la NCAA. Los nombres más destacados son la tercera recluta, Saniya Rivers que ya había sido anunciada, y Sania Feagin que es la sexta mejor según HoopGurlz.
Saniya, en ESPN, incluso se encuentra más arriba en el ranking siendo la segunda mejor prospect. Y es que sus estadísticas indican que puede ser una jugadora diferencia en ambos lados de la pista. Viene de hacer 25 puntos, 11.7 rebotes y 6.3 robos, por lo que no tendrá problemas en aprender a trabajar en ataque y defensa al estilo de Dawn.
Sania viene de hacer una gran temporada de instituto, con unos números de 17.2 puntos, 10.4 rebotes, 3.6 bloqueos, 3.0 robos y 2.5 asistencias. El impacto que puede tener en todos los aspectos del juego puede hacerla una pieza importante de las Gamecocks.
Otras jugadoras que ya tienen equipo para el 2021 son Olivia Miles. que se dirige a Notre Dame , mientras que Brooke Demetre eligió a Stanford para jugar junto a Cameron Brink que fue la tercer mejor recluta de este 2020. Por último, Amari DeBerry se comprometió con UConn donde será compañera de Paige Bueckers.
Azzi Fudd, a quien se considera la mejor prospect para el 2021, todavía sigue sin elegir o al menos hacer público el equipo en donde hará su carrera universitaria.
#EntraEnLaZona