La guard de 33 años ha sido una de las que más ha tardado en incorporarse a la burbuja con sus compañeras. No ha explicado los motivos, pero llegó hace unos días a Florida y ha estado pasando la cuarentena obligatoria.
Después de pasar varios días aislada, cuando pase un último examen y no sea positivo podrá estar entrenando con su nuevo equipo, en el cual se ha visto que hace bastante falta su presencia.
Las Connecticut Sun han empezado con un récord bastante negativo aunque DeWanna Bonner se encuentre a un gran nivel individual. Una de las cosas más destacadas es la falta de organización en el juego, por lo que tener a Briann January en la plantilla puede ser una de las soluciones para sus problemas.
La propia January publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra ya preparada para poder comenzar la temporada 2020 e intentar solucionar las cosas para que las Sun empiecen a jugar más coordinadas.
Desde el miércoles día 5, Briann ya debería de tener el permiso para poder estar en la cancha practicando con Connecticut y que el entrenador Curt Miller pueda contar con ella.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!