La rookie drafteada por Los Angeles Sparks en primera instancia no iba a tener hueco en la liga. En la plantilla de las angelinas no apostaron por ella sin tener training camps, por lo que parecía que tendría que esperar hasta 2021 para debutar como profesional en los Estados Unidos.
Beatrice Mompremier es una de las mejores interiores que llegaron a la WNBA en el Draft 2020, pero al no tener experiencia en la liga en Los Angeles prefirieron apostar por alguna jugadora que ya conociera la liga y pudiera aportar más a un proyecto que quiere aspirar al campeonato.
Finalmente, otro equipo que quiere pelear por el anillo ha decidido firmarla. Las Connecticut Sun han tenido una baja muy importante en la pintura, por lo que se han visto obligadas a tener que buscar una pieza de recambio en la agencia libre.
Por suerte para las Sun, estamos en una temporada donde muchas jugadoras han salido cortadas sin probarse con los equipos. Un escenario que ha hecho que mucho talento quede libre y esperando que le pudiera llegar una oportunidad para estar compitiendo contra las mejores del mundo.
Con la ausencia de Jonquel Jones, el hueco que tendrá que cubrir la interior formada en la Universidad de Miami es uno de los más importantes del equipo. No solo tendrá oportunidad de probarse, sino de demostrar que puede ser una gran prospect.
https://elperimetro.es/2020/06/22/jonquel-jones-no-jugara-la-temporada-2020-en-la-wnba/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!