La joven jugadora de las Dallas Wings no ha podido empezar mejor su carrera como profesional. Ya en la universidad se mostró como un gran talento, pero no ha tardado en destacar como una de las mejores anotadoras de la WNBA.
Arike Ogunbowale todavía no lleva una temporada y media en la liga, y se encuentra siendo una de las jugadoras ofensivas más regulares que se puedan encontrar. Brittney Griner habituaba a ser quien llegue más veces a la cifra de los 20 puntos en diferentes partidos, pero eso parece cambiar o al menos tener una rival.
La guard de las Wings lleva solo 40 partidos en la WNBA con el que jugó contra Atlanta Dream en la tarde del sábado día 9 de agosto. Una cantidad ya bastante notable y en la que se pueden sacar conclusiones de sus habilidades como anotadora. En 22 de esos encuentro ha metido al menos 20 puntos, siendo más de la mitad de los que lleva en la liga.
También hay que destacar que Ogunbowale también ha hecho 5 partidos de 30 puntos, quedando claro que puede seguir mejorando sus cotas para seguir creciendo como una jugadora que pueda grabar su nombre en la historia de la liga como mínimo en cuanto a estadísticas se refiere.
Desde el comienzo de la temporada 2019 hasta ahora, Arike es la jugadora que más partidos de al menos 20 puntos ha hecho en la WNBA superando a la center de Phoenix Mercury en la victoria contra las Dream.
Arike Ogunbowale desde su llegada a la WNBA 🔥
Partidos en -20 puntos: 18
Partidos en +20 puntos: 22
Partidos en +30 puntos: 5 pic.twitter.com/oxE8piBmkc
— El Perímetro (@ElPerimetro_es) August 8, 2020
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!