Durante su etapa de instituto, Ariana Wiggins consiguió dar un gran nivel de baloncesto, siendo de las mejores prospects de cara a unirse a la universidad en el 2021. Sus números fueron de 16.4 puntos, 4.1 rebotes, 2.9 asistencias y 2.6 robos, tirando con un 40% en tiros de campo, por lo que no le faltaron ofertas de NCAAW.
«Ari Wiggins es una de esas jugadoras de élite que llevó a su equipo al éxito que ha logrado«, dijo el ex entrenador de Heritage Christian Rick Risinger, quien la conoce mejor que nadie como deportistas. El coach añadió: «Ella es una jugadora que realmente era una compañera de equipo y tenía prioridad para que el equipo tuviera éxito sobre sus estadísticas individuales. Fácilmente podría sumar más puntos, pero ese no es su enfoque para jugar. No hay otro jugador más fuerte que Ari cuando se trata de rendimiento y habilidades de baloncesto. Además, ella es una persona sobresaliente fuera de la cancha. Ari es un jugador y una persona sobresaliente que refleja la tradición del baloncesto de Heritage Christian«.
«Elegí asistir a la Universidad de Michigan porque son un gigante académico global y la escuela siempre es una prioridad para mí. El futuro de su programa de baloncesto es brillante y quiero ser parte de su creciente legado«. – Ariana Wiggins
Las Wolverines terminó 21 – 11 la temporada pasada, por lo que a raíz de ese resultado tienen que seguir avanzando.
#EntraEnLaZona