Chicago Sky y una agencia libre con los ojos en Europa

Chicago Sky y una agencia libre con los ojos en Europa

25/02/2022 0

Si miramos la lista de movimientos de Chicago Sky en la agencia libre queda muy clara la influencia del baloncesto europeo en las decisiones.

Además de renovar a las piezas vitales en el campeonato como Kahleah Copper, Allie Quigley y Courtney Vandersloot, han hecho muy buenas incorporaciones. La más destacada la de Emma Meesseman como agente libre, siendo seguramente el bombazo más llamativo de este mercado.

Por otra parte llegó Julie Allemand mediante un traspaso en el que salió Diamond DeShields, teniendo al dúo de las Belgian Cats junto a Ann Wauters que es entrenadora asistente. Seguramente sea ella la gran artífice de las jugadoras belgas yendo a Chicago.

Luego tenemos el training camp, donde no solamente destacada una de las principales caras de la Selección de Serbia sino también americanas que están destacando por el continente europeo.

 

Jugadoras para el training camp:

  • Rebekah Gardner
  • Tina Krajišnik
  • Kamiah Smalls
  • Kysre Gondrezick
  • Kathleen Doyle

 

 

 

El resumen completo de la agencia libre en la WNBA:

Agencia libre de la WNBA: Recopilamos todos los movimientos del mercado

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Translate