Breanna Stewart regresa a Seattle para terminar asuntos pendientes

Breanna Stewart regresa a Seattle para terminar asuntos pendientes

03/02/2022 0

«Estoy emocionada de estar de vuelta con mi equipo para luchar por otro campeonato y jugar en el Climate Pledge Arena. Tenemos asuntos pendientes y todas estamos listas para comenzar a trabajar» dijo Breanna Stewart tras su renovación, dando paz interior a los seguidores de Seattle Storm después de los rumores de que podría irse a New York.

Stewart es dos veces campeona de la WNBA, dos veces MVP de las Finales y MVP de la regular, pero su mentalidad competitiva quiere más y lo quiere con Seattle.

«Stewie es la mejor jugadora del mundo y tenerla en nuestro equipo significa que siempre estaremos en la mezcla para competir por otro campeonato. Se enorgullece de su preparación, eleva el nivel de juego de todas y, lo más importante, solo quiere ganar» dijo Noelle Quinn, entrenadora principal de las Storm.

«Estamos muy emocionadas de que Stewie y su familia regresen a su hogar en Seattle mientras continúa aumentando su legado como una de las mejores que jamás haya jugado. Stewie es una líder para esta franquicia dentro y fuera de la cancha y su compromiso con la excelencia, la resiliencia y su mentalidad de campeonato continúan inspirándonos a todos a su alrededor» fueron las palabras de la gerente general, Talisa Rhea.

 

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Translate